lunes, 28 de marzo de 2011

Rehabilitación del parque la Amistad (parquecito) de la comunidad Palo Verde.

Rehabilitación del parque la Amistad (parquecito) de la comunidad Palo Verde.


El sábado 26 de marzo de 2011 se concluyeron los trabajos de  rehabilitación del parquecito, realizados por el Ministerio de Poder Popular para el Comercio (MPPC) y su organismo adscrito,  Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI). Esto respuesta a la solicitud presentada por del Consejo Comunal Bolivariano Palo Verde (CCBPV).
Entre las obras realizadas están: la reparación de la luminaria, de los instalaciones de recreación infantil (columpios), barras de deporte, bancos y las mesas de juegos (ping pong, domino, ajedrez), como también la pintura de la infraestructura y de un mural. Además procedieron a la recolección y eliminación de escombros y de residuos y el lavado del piso del parquecito. Todo esto con la participación activa de los voceros del Consejo Comunal 
Para sorpresa del todos y todas en horas de la mañana  la ciudadana Ministra, Dra Adnee Betarcourt y los servidores públicos de esas instituciones se apersonaron en Palo Verde para inspeccionar las obras y ayudar con la logística, que incluyo refrigerio, música para los niños.
Es propicia la ocasión para agradecer el apoyo brindado por ( venta de queso, carnicería, Lucy… (Kiosco) Sr. Los Primos y los que realizan la limpieza diaria Sr Ramón…).
Invitamos a niños, niñas, adolescentes y adultos a disfrutar de las instalaciones del parque y a cuidarlo como suyo.














































1 comentario:

  1. Hola! Le escribimos del diario Ciudad CCS. Por favor envíen al correo electrónico participacion.ciudadccs@gmail.com un número de contacto para llamarlos

    ResponderEliminar