sábado, 14 de abril de 2012

MetroCable Palo Verde- Mariche


Celebramos y aplaudimos una de las Grandes Obras de la Patria Socialista: el MetroCable Palo Verde- Mariche
Este fin se semana (14 y 15 de abril) se oirán y verán surcando el cielo de la Parroquia Petare, potentes helicópteros, cual pájaros de vistosos colores que volarán transportando grandes piezas para completar el montaje de las torres (de unos 28 metros de altura) de MetroCable Palo Verde- Mariche.
Esos helicópteros son especiales para realizar maniobras de gran precisión en las zonas de difícil acceso. Los mismos partirán del helipuerto cercano a Mampote, piloteados por expertos suizos y búlgaros bajo el monitoreo y la supervisión de la tripulación venezolana.
Esa obra estructurante y por demás necesaria, beneficiará a más de 90.000 personas que habitan en las comunidades cercanas a Palo Verde, como Guaicoco, Mariche y La Dolorita, entre otras.
Es motivo de alegría y también de tomar precauciones.

En tales circunstancias es preciso que las familias que habitan en perímetro de las torres tomen previsiones: reforzando los techos, quitando artefactos y cajas de refrescos y de cerveza de las platabandas de las casas. Es necesario asimismo que resguarden a los transeúntes, en especial a las personas mayores, o con alguna discapacidad, así como a niños y niñas y animales domésticos del fuerte viento y del ruido producido por los helicópteros,
Los Consejos Comunales de la zona celebramos los adelantos de la obra y contentos de los múltiples beneficios que ésta traerá al buen vivir, al vivir viviendo, viviendo en Socialismo a todas y todos los que aqui habitamos