domingo, 29 de enero de 2012

Palo Verde y sus habitantes estamos disfrutando de un merecido descanso de aceras y calles sin buhoneros

Palo Verde y sus habitantes sin distingo de edades y géneros, gustos, afiliación política e ingresos estamos disfrutando de un merecido descanso de aceras y calles sin buhoneros.

Desconocemos el fondo de la medida por parte de la Alcaldía del municipio Sucre, desconocemos si es una medida temporal, electoral, política, técnica o de cualquiera otra índole. Lo cierto es que las calles lucen limpias, el tráfico fluido y gozamos de una visual propia de una zona residencial. Cuanto durara esto?

Es cierto que los buhoneros (trabajadores informales) existen porque tienen compradores, ya sea por facilidad, comodidad, inconsciencia. Son precisamente estos ciudadanos los que sostienen y propician esta actividad.

El Consejo Comunal Bolivariano Palo Verde (CCBPV) atento y ocupado del acontecer de la comunidad le ha enviado una comunicación (que aquí se publica) dirigido al Alcalde Ocariz, donde le reitera, que por decisión expresa oral y escrita en numerosas ocasiones de la comunidad, la CCBPV se abstiene de emitir avales para el ejercicio de la economía informal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario